Preguntas Frecuentes
Si tu consulta no se encuentra aqui, envianos un mail a
info@grandestiendas.com.ar
Hay dos formas de abonar en nuestra tienda online:
1 MERCADO PAGO:
Aceptamos todas las tarjetas. También podés abonar
en efectivo mediante RAPIPAGO PAGOFÁCIL (no olvides enviarnos el comprobante
de pago).
MÉTODO A CONVENIR:
Si
querés pagar en CUOTAS o TRANSFERENCIA BANCARIA, elegí “Método A CONVENIR”:
·
AHORA
3 cuotas sin
interés con VISA o MASTER bancarias
·
AHORA
6 cuotas fijas
con bajo interés (6%)
·
AHORA
12 cuotas fijas
con bajo interés (12%)
·
TRANSFERENCIA
BANCARIA:
Banco CREDICOOP
CBU 1910030855003000834446
Por favor, enviamos tu comprobante
de pago a contacto@grandestiendas.com.ar
Hacemos envíos
a todo el país a través de ANDREANI.
El costo del
envío varía según la zona. Chequeá en nuestra página la solapa ENVÍO para saber
qué monto corresponde a tu domicilio.
¡Aprovechá que
nuestros montos son FIJOS! Es decir, no cambia el valor según el peso,
ni la cantidad de productos.
Consultar costos de envío por moto express a CABA y
GBA.
Andreani tiene distintos tiempos de entrega
y costos según la zona. En general tarda entre 3 y 7 días hábiles desde que lo
despachamos.
En el caso de no haber nadie en el domicilio de
entrega, volverán a pasar en una segunda oportunidad. Si no estás esa segunda
vez, el paquete estará una semana en la sucursal ANDREANI más cercana a tu
domicilio. Si nadie va a buscarlo, volverá a nuestro local, y deberás volver a
abonar el costo de envío.
Recordá que en cuanto lo despachemos, te llegará un
mail de ANDREANI para que puedas seguir tu envío.
Sí, no es necesario que
esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con DNI.
Si,
podes elegir como método de envío “Retiro en sucursal”, luego cuando tu pedido
esté listo, te enviaremos un WHATSAPP al número que nos proporcionaste para que
pases a retirarlo.
En
general, podes pasar dentro de las 24 HORAS HÁBILES SIGUIENTES, siempre y
cuando hayas recibido nuestro mensaje.
Estamos en Moreno, Buenos Aires.
Nuestras sucursales son:
Grandes Tiendas:
- Bmé. Mitre 2857, entre Libertador y España - Moreno Centro
Ábrete Sésamo:
- Nine Shopping (Av. Victorica 1128) - Local 25
¡Si! Realizamos
envíos a todo el país. Recordá que podés chequear el costo en nuestra solapa
“ENVÍOS”.
Si, podés
realizar un cambio escribiéndonos un mail a: contacto@grandestiendas.com.ar
dentro de los 10 días de haberlo recibido. Podes devolverlo siempre y
cuando el producto no esté abierto, ni usado. Los costos de envío para cambiar
el producto corren por cuenta del cliente.
Contactanos a: contacto@grandestiendas.com.ar dentro
de los 10 días de haber recibido el producto y te enviaremos uno
nuevo.
Si el producto
está fallado la reposición y cambio es sin cargo siempre dentro de los
10 días mencionados.
Emitimos
factura "B" y "A".
Si
necesitás factura "A" , envianos un mail contacto@grandestiendas.com.ar con todos los datos correspondientes a la
factura que necesites.
ES MUY FÁCIL MIRÁ:
1) Una vez
elegido TODOS LOS PRODUCTOS dirígete a tu carrito de compras que está
arriba a la derecha. Allí verás los artículos que tenés cargados. Podés
modificar la cantidad o eliminar los que desees.
2) Para continuar con la compra, deberás CONFIRMAR y crear una cuenta en el caso de que seas un cliente nuevo en nuestra tienda.
3) Completá los datos requeridos, método de envío y pago.
4) ¡LISTO! SUPER RÁPIDO… Te va a llegar un mail automático de confirmación a tu correo.