Preguntas Frecuentes

Si tu consulta no se encuentra aqui, envianos un mail a
info@grandestiendas.com.ar

Hay dos formas de abonar en nuestra tienda online:

1     MERCADO PAGO:

Aceptamos todas las tarjetas. También podés abonar en efectivo mediante RAPIPAGO PAGOFÁCIL (no olvides enviarnos el comprobante de pago).

        MÉTODO A CONVENIR:

Si querés pagar en CUOTAS o TRANSFERENCIA BANCARIA, elegí “Método A CONVENIR”:

·         AHORA 3 cuotas sin interés con VISA o MASTER bancarias

·         AHORA 6 cuotas fijas con bajo interés (6%)

·         AHORA 12 cuotas fijas con bajo interés (12%)

·         TRANSFERENCIA BANCARIA:

Banco CREDICOOP

CBU 1910030855003000834446

 

Por favor, enviamos tu comprobante de pago a contacto@grandestiendas.com.ar

Hacemos envíos a todo el país a través de ANDREANI.

El costo del envío varía según la zona. Chequeá en nuestra página la solapa ENVÍO para saber qué monto corresponde a tu domicilio.

¡Aprovechá que nuestros montos son FIJOS! Es decir, no cambia el valor según el peso, ni la cantidad de productos.

Consultar costos de envío por moto express a CABA y GBA.

Andreani tiene distintos tiempos de entrega y costos según la zona. En general tarda entre 3 y 7 días hábiles desde que lo despachamos.

En el caso de no haber nadie en el domicilio de entrega, volverán a pasar en una segunda oportunidad. Si no estás esa segunda vez, el paquete estará una semana en la sucursal ANDREANI más cercana a tu domicilio. Si nadie va a buscarlo, volverá a nuestro local, y deberás volver a abonar el costo de envío.

Recordá que en cuanto lo despachemos, te llegará un mail de ANDREANI para que puedas seguir tu envío.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con DNI.

Si, podes elegir como método de envío “Retiro en sucursal”, luego cuando tu pedido esté listo, te enviaremos un WHATSAPP al número que nos proporcionaste para que pases a retirarlo.

 

En general, podes pasar dentro de las 24 HORAS HÁBILES SIGUIENTES, siempre y cuando hayas recibido nuestro mensaje.

Estamos en Moreno, Buenos Aires.

Nuestras sucursales son:


Grandes Tiendas:

Bmé. Mitre 2857, entre Libertador y España - Moreno Centro


Ábrete Sésamo:

- Nine Shopping (Av. Victorica 1128) - Local 25

 

¡Si! Realizamos envíos a todo el país. Recordá que podés chequear el costo en nuestra solapa “ENVÍOS”.

Si, podés realizar un cambio escribiéndonos un mail a: contacto@grandestiendas.com.ar dentro de los 10 días de haberlo recibido. Podes devolverlo siempre y cuando el producto no esté abierto, ni usado. Los costos de envío para cambiar el producto corren por cuenta del cliente.

Contactanos a: contacto@grandestiendas.com.ar dentro de los 10 días de haber recibido el producto y te enviaremos uno nuevo. 

Si el producto está fallado la reposición y cambio es sin cargo siempre dentro de los 10 días mencionados.

Emitimos factura "B" y "A".

Si necesitás factura "A" , envianos un mail contacto@grandestiendas.com.ar con todos los datos correspondientes a la factura que necesites.

ES MUY FÁCIL MIRÁ:


1) Una vez elegido TODOS LOS PRODUCTOS dirígete a tu carrito de compras que está arriba a la derecha. Allí verás los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees.

2) Para continuar con la compra, deberás CONFIRMAR y crear una cuenta en el caso de que seas un cliente nuevo en nuestra tienda.

3) Completá los datos requeridos, método de envío y pago.

4) ¡LISTO! SUPER RÁPIDO… Te va a llegar un mail automático de confirmación a tu correo.

Tenemos descuentos especiales para compras mayoristas...

Llevando 10 artículos o más

- Compra superior a $20mil = 20% de descuento
- Compra superior a $40mil = 30% de descuento
- Compra superior a $60mil = 35% de descuento

Los descuentos no son acumulables con otras promociones y se aplicarían a los artículos ya publicados en nuestra tienda online.
No incluye artículos en oferta.

×