1.     ¿CUALÉS SON LAS FORMAS DE PAGO EN LAS QUE PUEDO REALIZAR MI COMPRA?

Hay dos formas de abonar en nuestra tienda online:

·       TRANSFERENCIA.También podés abonar en efectivo mediante RAPIPAGO PAGOFÁCIL (no olvides enviarnos el comprobante de pago). o   Banco provincia

o    CVU: 0140044101512606473669 Por favor, enviamos tu comprobante de pago a

 11 6002-6181

·       PAGO NUBE.

2.     ¿QUÉ MÉTODOS DE ENVÍO UTILIZAN?

Hacemos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO O VÍA CARGO.

3.     ¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA DE ANDREANI?

Correo Argentino tiene distintos tiempos de entrega y costos según la zona. En general tarda entre 3 y 5 días hábiles desde que lo despachamos. En el caso de no haber nadie en el domicilio de entrega, volverán a pasar en una segunda oportunidad. Si no estás esa segunda vez, el paquete estará una semana en la sucursal CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio. Si nadie va a buscarlo, volverá a nuestro local, y deberás volver a abonar el costo de envío. Recordá que en cuanto lo despachemos, te llegará un mail de CORREO ARGENTINO para que puedas seguir tu envío.

4.     ¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con DNI.

5.     ¿SE PUEDE RETIRAR EN ALGÚN PUNTO DE VENTA?

Si, podes elegir como método de envío “Retiro en sucursal”, luego cuando tu pedido esté listo, te enviaremos un WHATSAPP al número que nos proporcionaste para que pases a retirarlo. En general, podes pasar dentro de las 24 HORAS HÁBILES SIGUIENTES, siempre y cuando hayas recibido nuestro mensaje.

6.     ¿DÓNDE QUEDAN NUESTRAS SUCURSALES?

Estamos en Moreno, Buenos Aires. Nuestra sucursal son:

·       Grandes Tiendas | Bmé. Mitre 2857, entre Libertador y España - Moreno Centro

 

7.     ¿PUEDO COMPRAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL PAÍS?

¡Si! Realizamos envíos a todo el país. Recordá que podés chequear el costo en nuestra solapa “ENVÍOS”.

8.     ¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE PRODUCTO?

Si, podés realizar un cambio escribiéndonos un mail a: [email protected] dentro de los 10 días de haberlo recibido. Podes devolverlo siempre y cuando el producto no esté abierto, ni usado. Los costos de envío para cambiar el producto corren por cuenta del cliente.

9.  ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Contactanos a: [email protected] dentro de los 10 días de haber recibido el producto y te enviaremos uno nuevo. Si el producto está fallado la reposición y cambio es sin cargo siempre dentro de los 10 días mencionados.

10.  ¿QUÉ TIPO DE FACTURAS EMITEN?

Emitimos factura "B" y "A". Si necesitás factura "A" , envianos un mail [email protected] con todos los datos correspondientes a la factura que necesites.

11.  ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Es muy fácil, mirá:

1        Una vez elegido TODOS LOS PRODUCTOS dirígete a tu carrito de compras que está arriba a la derecha. Allí verás los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees.

2       Para continuar con la compra, deberás CONFIRMAR y crear una cuenta en el caso de que seas un cliente nuevo en nuestra tienda.

3       Completá los datos requeridos, método de envío y pago.

4       ¡LISTO! SUPER RÁPIDO… Te va a llegar un mail automático de confirmación a tu correo.